sábado, 5 de abril de 2008

Extras (Mensaje oculto)

Gracias al comentario en Youtube del señor wallassoriginal, la curiosidad me ha picado y me he bajado un programa para poder escuchar hacia atras lo que Carlos le dice en el capítulo 1x05 al Emisario Redondo tumbados en la cama mientras Raúl se muere de celos por dentro. Lo decubierto puede darnos alguna pista sobre la trama de la serie y creo que será algo a tener en cuenta. ¿Será un aviso para todos?

Aquí os dejo la transcripción:

"...estoy aquí de, de nuestra última mis...
...y ahora ya lo se y, y no se, sobre todo eh... me gusta haber venido a La Tierra, porque haber, haber sustituido a este tío, a ester tal Carlos, porque esque no he...
...oye, que despues de mi viaje astral, me ha encantado haber descubierto tantas cosas sobre el futuro, sabes? no sabía que el mundo se iba a acabar en el 2012."


Aquí podéis escucharlo:



Y aquí podéis descargarlo como siempre: Link

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra haber sembrado la semilla del amor por el conocimiento.

Caminad hacia la luz! (o hacia la sombra en su defecto)

Javier Blasco dijo...

¡¡¡Wallas manifiestate!!!

paciente r dijo...

el 2012 no era la misma fecha para el fin del mundo que le había dado la mujer serpiente aquella que se le aparecía al alan moore cuando jalaba hongos?