jueves, 17 de abril de 2008

Ya está aquí (1 x 06)

Im-presionante (como diría un torero paleto).

Pues una nueva entrega que me ha dejado más sorprendido de lo habitual.
Un personaje nuevo, unos bailes muy de las caras, escenas sensuales, también de sexo gratuito, más Kevin y Matilde y todo ello aderezado con unos planos magníficos y una banda sonora del copón.

Por favor, no os murais nunca.

4 comentarios:

paciente r dijo...

Si no he entendido mal el Emisario Redondo (Sieg Heil!!!) es una esfera del Bubble Bobble que ha logrado transcender y escapar del entorno pixelado al ser poseida por el mono de Papá Piquillo, no? Quién nos lo hubiera dicho...Desde El Prisionero que un emisario redondo no me neternecía tanto...snf!!!
no podeis matarlo!!! NO PODEIS MATARLO!!! OLRATAM SIEDOP ON!!! (kilikilikilikili)

PD: normalmnete soy el último en descubrir las grandes series, siempre me da pereza hasta que alguien se planta en mi umbral con un dvd con la primera temporada de una serie que ya va por la sexta y me convence de que la vea inoculándome una gripe que me obligue a estar encamado y tragarla...
Iba a volver a pasar...pero han cundido tanto entre el círculo primigenio que no podía volver a salir de farra con ellos sin haberla visto...
un rendido Bélmezrero...

paciente r dijo...

Pd2: en caso de que la teoría emisario bubblebobble fuese cierta...tendría algo de esto relación con esa gran obra de meta-todo que es ROM?

Javier Blasco dijo...

Don Paciente r,

1.- Ójala tenga algo que ver con la serie ROM, así sabríamos un poco más sobre ese universo... (http://ombligopolis.blogspot.com/2007/07/rom.html)

2.- Te entiendo perfectamente en cuanto a lo de las series se refiere, ya que me está pasando con Dexter (todo el mundo sabe quien es el asesino menos yo...) y con otras en el pasado.

3.- Estoy contigo, Emisario Redondo es un icono de la serie y no deberían matarlo (pero en las grandes series han muerto muchos secundarios...)

Saludos.

Anónimo dijo...

Grande.
Grande.
Grande.
Nada mas que decir.